Expo CIHAC | 15 al 19 de octubre 2019 is part of the Informa Markets Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.

VEKA es un grupo multinacional de origen alemán, dedicado hace más de cuatro décadas al desarrollo de sistemas para puertas y ventanas de PVC.

Actualmente VEKA está presente en 4 continentes y 82 países, que atiende a través de 24 filiales en el mundo. Un equipo formado por más de 4,000 colaboradores profesionales que ha permitido a esta marca desarrollar su capacidad para crear soluciones especializadas que responden a las necesidades de diversos escenarios climáticos y tendencias arquitectónicas.

La más amplia gama de productos, materias primas de alta calidad, nuevas tecnologías de producción y un esmerado servicio de asistencia técnica, consolidan a VEKA como líder mundial en el desarrollo de sistemas para puertas y ventanas de PVC.

La filosofía empresarial del grupo VEKA combina la oferta de productos de alta calidad y servicio, con una política rigurosa de protección ambiental.

Ahora, VEKA ha llegado a México para compartir su experiencia y prestigio internacional dentro de Expo CIHAC.

VEKA confía en nosotros y sabe, que colaborar con AMEVEC es colaborar para el futuro de su empresa y de su sector.

Contar con VEKA en AMEVEC, significa garantizar el desarrollo de su empresa dentro de una de las mejores plataformas profesionales de México, como demuestran todas las empresas nacionales e internacionales asociadas. Empresas con una alta exigencia tecnológica y una necesidad de actualización y conocimiento de los efectos y cambios comerciales que se producen, tanto en los mercados nacionales, como internacionales. Empresas comprometidas en impulsar el desarrollo del mercado de la Ventana y el Cerramiento en México fortaleciendo nuestro liderazgo y consolidando nuestra presencia como un referente el sector.