Expo CIHAC | 15 al 19 de octubre 2019 is part of the Informa Markets Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.

La Primera Exposición de Soluciones para Pisos en México

El dinámico y competitivo sector de recubrimientos y  soluciones para pisos en México tendrá por vez primera  una plataforma de negocios especializada en el sector.  DOMOTEX, el mayor evento a escala global en el sector de  recubrimientos para pisos llega a México en el 2019 con  una exposición comercial diseñada para atender los requerimientos del mercado en esta región: DOMOTEX Mexico. Celebrada en conjunto con Expo CIHAC, que ha sido por  tres décadas el evento líder en proveeduría para la industria de la construcción, DOMOTEX Mexico presentará a los proveedores más destacados en los segmentos de pisos duros y blandos, incluyendo pisos cerámicospisos de piedra y mármolrecubrimientos textiles, alfombras y tapetes, madera y laminados, así como suministros para su instalación y mantenimiento.

DOMOTEX Mexico se integrará de manera estratégica al mayor evento de la industria de la construcción, Expo CIHAC,  garantizando la atracción de miles de compradores especializados de los sectores de construcción e interiorismo.  Asimismo, incorporaremos a cada una de las empresas expositoras en nuestra nueva estrategia de comunicación en  medios electrónicos y tradicionales, con el fin de crear sinergias que contribuyan al éxito de todos los participantes al  promover su contacto directo con compradores especializados de este importante mercado. En esta primera edición de DOMOTEX Mexico, implementaremos un intensivo programa de difusión, desarrollo de  contenidos y atracción de público experto, con el fin de ofrecer al sector una plataforma comercial especializada, amplia  e incluyente, que cumpla con las expectativas de los participantes y les ofrezca un retorno claro en su inversión a través  de la generación de contactos y nuevas oportunidades de negocio.

DOMOTEX Mexico en Expo CIHAC