Visita nuestro blog - expocihac.com/boletin-y-blog

¿Qué es Concrete Show México?

Es un punto de encuentro para los verdaderos jugadores de la Industria en el país, a través del mejor y más completo foro especializado con gran proyección a nivel Nacional e Internacional.
Reunimos a los expertos de la construcción, fabricación, distribución y compradores del sector público y privado; generando como resultado, grandes oportunidades de negocio.

¿Por qué México?

México es la 13º economía a nivel mundial.  Con un valor de $1’200 Billones de Dólares, ha mantenido un crecimiento promedio de 3.9% en su PIB durante los últimos 4 años. Además es la economía más abierta del mundo gracias a sus más de 44 tratados de libre comercio.
Nuestro país uno de los 15 mayores productores de Cemento del mundo, y nuestra Industria de la Construcción genera más de 5.6 millones de puestos de trabajo.
El Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018 presentado por el presidente EPN, prevé una inversión de 7.7 billones de pesos repartido en 6 sectores:

  • Comunicaciones y transportes
  • Energía
  • Hidráulico
  • Salud
  • Desarrollo urbano y vivienda
  • Turismo

Este plan permite la competitividad, crecimiento económico y del bienestar social.
A través del desarrollo de instalaciones de vanguardia en aeropuertos, carreteras, puertos, telecomunicaciones, trenes, centrales eléctricas, complejos petroleros, gasoductos, presas, hospitales, equipamiento urbano y desarrollos turísticos, entre otras.

¿Por qué exhibir?

Las expos y mercadotecnia directa son la estrategia de marketing más rentable, con el mejor retorno de inversión entre todas las opciones de publicidad.

Concrete Show ofrece varias herramientas de comunicación para su marca como stands y paquetes de patrocinios destinados a aumentar la conciencia de sus productos o servicios antes, durante y después del evento.

También puede maximizar la exposición de su negocio y obtener un mejor rendimiento de su inversión al participar en el Directorio de Expositores.