Expo CIHAC | Octubre 2020 is part of the Informa Markets Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.

CÓMO REDUCIR COSTOS PARA TU NEGOCIO CON EXPO CIHAC

 

Julio 24, 2019 

Tiempo de lectura: 5 min.

Compartir: FacebookTwitterLinkedIn

Actualmente cualquier oportunidad de reducir costos en un negocio es fundamental, más en una industria como la construcción que es el cimiento de la economía del país, pero que a la vez es fácil que cualquier factor impacte en la rentabilidad de un proyecto.

En este sentido, Expo CIHAC es una plataforma especializada en la que se concentran los proveedores más importantes del sector de la construcción, tanto extranjeros como nacionales, los cuales ofrecen una amplia gama de servicios y productos enfocados a las actividades de equipamiento, accesorios, obra blanca, acabados, opciones para espacios exteriores,  instalaciones para proyectos residenciales, comerciales, urbanos, etcétera. La experiencia acumulada año con año en el desarrollo de Expo CIHAC lo convierte en un evento que realmente brinda soluciones porque los organizadores, expositores y speakers conocen y entienden la dinámica de esta industria que ha levantado al país.

Por todo esto, Expo CIHAC es un espacio listo para ti, asistir al evento te da muchas ventajas, pero todas estas al conjugarse tendrás lo que más se busca en el ámbito empresarial, como lo es la reducción de costos y optimización de los recursos de tu compañía, con lo cual serás más competitivo, rentable y podrás invertir en esas áreas que requieres reforzar. 

Aquí te señalamos 10 puntos de cómo reducirás costos para tu negocio al asistir a Expo CIHAC:

 

1. Todo en un solo lugar:

Tener concentradas a empresas especializadas en la industria, de capacidad comprobada, eficientes y de calidad es un gran punto a considerar, imagínate cuánto tiempo, dinero y esfuerzo tendrías que realizar para ir a buscar, contactar, visitar e interactuar con más de 500 empresas. ¿Suena a una tarea maratónica, no? Y lo es, aquí en Expo CIHAC los tienes juntos, listos para atenderte.

2. Nivel de especialización:

Este evento selecciona a lo mejor para ti y tu negocio; no llena espacios con empresas que no tienen que ver con el sector, así que tienes la seguridad de que absolutamente todos los expositores están vinculados con la arquitectura, diseño de interiores, recubrimientos, pisos, maquinaria, herramientas, materiales, sustentabilidad, eficiencia energética, ventanas, cerraduras, tecnología y servicios de la construcción.

3. Networking eficiente:

Sumado a lo anterior, Expo CIHAC es más que un evento, es una plataforma de negocios, que te permite generar contactos en diferentes niveles de proveeduría, pero todos de gran calidad. Este evento como pocos, realmente se caracteriza por el networking eficiente tanto con proveedores y otros visitantes que buscan aliados estratégicos.

4. Tendencias del sector:

Los proveedores aprovechan su espacio para exponer lo nuevo en la industria, tanto de productos, como de servicios y procesos, de tal forma que tienes la oportunidad de actualizarte e incorporar tecnologías y materiales de vanguardia que te harán ahorrar tiempo, recursos y dinero.

5. Alianzas estratégicas:

Tanto los expositores como los más de 30 mil visitantes cuentan con un gran sentido de alianzas, así que podrás generar sinergias para ser más productivo, para expandir tu negocio o incursionar en nuevas áreas de oportunidad.

6. Capacitaciones:

Paralelamente a la exposición se lleva a cabo un programa de conferencias y capacitaciones con las que podrás afinar y conocer más sobre esta industria que es tan cambiante y a la cual hay que adaptarse para estar a la vanguardia.

7. Pabellones especializados:

Así como la industria se mueve, Expo CIHAC lo hace adaptándose para brindar más puntos de valor, tal es el caso de Pabellos Especializados en los que encontrarás proveedores nacionales e internacionales específicos para ciertas áreas, como Domotex México que se enfoca en revestimientos para pisos y el Salón AMEVEC para ventanas y cerramientos.

8. Amplia oferta:

En ocasiones se entiende especialización como una oferta limitada, lo cual no es el caso de Expo CIHAC, ya que cuenta con una amplia gama de opciones en cuanto a productos, servicios, tecnologías y procesos para el sector de la construcción en todas sus vertientes de negocio como es la obra gris, acabados, obra blanca, instalaciones, accesorios y mucho más.

9. Gran proyección:

Al ser un evento especializado, integral y experimentado te garantiza una amplia proyección para tu negocio, con el nivel de contactos que realices potencializarás cada una de las actividades en tu compañía.

10. Expo CIHAC: Construyendo un comunidad, ¡más fuerte que nunca!

Expo CIHAC hace lo que ningún evento, genera una gran comunidad, dedicada y más fuerte para contribuir con el impulso de todo este sector que requiere gente comprometida con su industria y su nación.

 

Asistir a Expo CIHAC del 15 lal 19 de octubre en Centro citibanamex, CDMX. es la mejor alternativa para la reducción de costos y recursos en tu constructora, piénsalo bien, suma todos estos beneficios directos que te brinda el evento, llévalos hacia tu negocio y serás más rentable.