Expo CIHAC | Octubre 2020 is part of the Informa Markets Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.

Amplía y renueva tu cartera de clientes con Expo CIHAC

 

Julio 24, 2019 

Tiempo de lectura: 5 min.

Compartir: FacebookTwitterLinkedIn

Sabes bien que independientemente de las estrategias que apliques para atraer prospectos, es costoso convertirlos en clientes, así que siempre hay que estar buscando los métodos que generen más prospectos, bien calificados y con una menor inversión para concretarlos.

¡Vaya tarea!

En este sentido, una exposición es una herramienta muy útil para llegar a nuevos clientes y con Expo CIHAC vas más allá porque es una plataforma con la cual aseguras que tu cartera de clientes se amplíe o se renueve en un triple impacto y en tres dimensiones o niveles.

Al ser el evento más grande y especializado en el sector de la construcción, Expo CIHAC te ayudará a renovar y ampliar tu cartea de clientes en estas tres líneas de acción:

1. Tendrás más prospectos, pero mejor calificados.

2. Contarás con contactos especializados.

3. Serán mejores prospectos y a un costo menor.

Mientras las tres dimensiones o niveles de interacción que impactarán positivamente a la ampliación de tu cartera de clientes son:

a) En Expo CIHAC realizas alianzas de alto valor con lo cual generas más clientes.

b) Adquieres o incorporas a tu negocio productos, servicios, tecnologías y procesos que te ayudarán a tener mejores clientes.

c) Networking con los visitantes a quienes les vendes o con quienes haces sinergias que contribuirán a que renueves y amplíes tu cartera de clientes.

No hay mejor cliente que aquel al que ya se le vendió algo porque es más fácil ofrecerle otro producto o servicio, pero un negocio no puede permanecer solamente con la cartera que tiene desde hace años. Además, hay clientes que dejaron de serlo y valdría la pena analizar porqué ya no lo son o clientes que se vuelven nocivos para la empresa.

Por eso es importante renovar tu cartera de clientes, ya que te das un tiempo para analizar con qué te quedas, a quién puedes crecer o impulsar, a quién retomar y a quién dejar. Nada mejor que renovar tu cartera de clientes y Expo CIHAC es el espacio ideal para esto por el alto nivel de negocios que se genera en la semana que dura el evento.

Por otro lado, piensa que muchas veces un negocio se limita a sí mismo, se encierra en un mercado competido lanzando su mejor producto o servicio, el cual hace una gran labor al impulsar la rentabilidad del negocio, pero ¿si algo pasa?

Esta industria es noble, pero a la vez de alto riesgo porque los impactos multifactoriales, propios del sector o indirectos, sean sociales, económicos o políticos terminan por desestabilizarla y si no estás preparado, si sigues una sola línea de negocio, puedes tener serios problemas.

De ahí que es fundamental ampliar la cartera con clientes que sigan la línea de trabajo que manejas o inclusive con clientes en nuevas áreas, para lo cual requieres de proveedores eficientes y confiables, empresas y contactos que generen alianzas estratégicas. Esto lo encuentras en Expo CIHAC.