VITO DI BARI

CONFERENCIA INAUGURAL

Martes 17 de octubre 14:00 hrs. Salón Iturbide en Centro Citibanamex.

¿Quién es Vito di Bari?

Vito Di Bari, referencia mundial en tendencias, innovación, creatividad y nuevas tecnologías en los negocios

 

Autoridad mundial en el mundo de la innovación,  Vito Di Bari es un influyente experto en tendencias gracias a sus soluciones de vanguardia en áreas como el urbanismo y la comunicación, considerado el nuevo gurú europeo de la innovación por el Financial Times.

Trayectoria Vito Di Bari

Ha publicado diez libros sobre innovación y una novela. También aporta su perspectiva a  temas  de  actualidad a través de  artículos para periódicos y revistas. Fue elegido, por la Expo Universal 2015 de Milán para mostrar su visión de la Ciudad del futuro, para lo que presentó Expo Digital, un proyecto en el que diseñó veinticinco soluciones innovadoras para integrar la arquitectura digital y física.

Autor del Manifiesto de la Ciudad Neofuturista, Di Bari es el fundador de DiBari Innovation Design, un estudio de investigación y diseño que se especializa en la aplicación de nuevas tecnologías y ofrece soluciones creativas para empresas e instituciones públicas.

Las soluciones de negocio de Di Bari, creativas e innovadoras, han contribuido a la mejora de empresas de todos los ámbitos, incluyendo a SKY, MTV, Universal Studios, Barilla, FOX, Kodak, Coca Cola, Volkswagen, LG, Samsung y Vodafone.  Es profesor de la  Facultad de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Milán y fundador de LabNext, institución a la vanguardia internacional de la investigación (apodada el think tank de Milán por la revista Wired), donde trabajó como Director Científico durante tres años.

EL FUTURO DE LAS CIUDADES

Las ciudades del futuro serán lienzos para pintar con emociones: ¿puede la belleza realmente salvar al mundo?

Nuevas tendencias y nuevas tecnologías que cambiarán la forma en que viviremos en las ciudades del futuro.