Hospedaje

Reserva con Anticipación

¿Necesitas hospedaje para asistir al evento?

Par Avion Meetings & Conventions es la única compañía oficial de alojamiento para este evento. Para asegurar que su habitación esta reservada a la tarifa negociada oficial para Expo CIHAC, por favor haga sus reservaciones a través de Par Avion Meetings & Conventions.

 

Nuestra información de contacto:

Gratuita desde EE. UU.: +1 844-203-8498

Local e Internacional: +1 424-702-3753

Gratuita desde Mexico: 01-800-099-0360

Email: rescenter@paravion-inc.com
 

Horario de Oficina:

Lunes a Viernes 6:00 AM – 5:00 PM PST

Carta para solicitud de Visa

 Si requieres tramitar un permiso de visita o Visa para asistir al evento, puedes utilizar esta carta.

Acerca de CDMX

 

La Ciudad de México, es el centro político del país y el más importante polo de la innovación, de generación de riqueza económica, cultural, gastronómica y social de la Mexicana.

Es una de las metrópolis con mejor conectividad en el mundo, tanto externa como interna. El aeropuerto de la Cd. De México lo puede conectar rápidamente a su destino, así mismo cuenta con una magnífica infraestructura de servicios hoteleros, calidad y atención para todos los presupuestos.

 

La oferta Gastronómica, le ofrece más de 35,000 restaurantes de todos los estilos y niveles, mismos que la han convertido en uno de las ciudades más recomendables para comer en todo el planeta y la cuarta ciudad con mejor gastronomía.

La segunda ciudad con más museos en el Mundo, joyas arquitectónicas, barrios mágicos, colonias tradicionales, zonas arqueológicas, sitios patrimonio culturales de la humanidad y modernidad que hacen de éste gran destino un lugar incomparable. Historia, cultura, ubicación geográfica, infraestructura, clima, hospitalidad de la gente y la excelente gastronomía son algunas de los principales atractivos que hacen de la Ciudad de México un lugar único para conocer.

Contraste de cultura, arte y modernidad.  Esto mucho más nos ofrece una de las ciudades más Grandes del Mundo...  ¡Los esperamos!