Precios y Registro

¡Gracias por acompañarnos!

¿Dudas sobre tu facturación? Llama a +52 (55) 10846926 o escríbenos a soportecihac@acob.com.mx

Evento exclusivo para profesionales de la industria. Todos los asistentes deberán ser mayores de 18 años, incluso con registro de estudiantes.

Prensa puede registrarse por adelantado, pero deberá presentar una credencial de prensa, identificación con fotografía y carta de asignación del medio para recibir un pase de entrada.

Realiza tu registro y pago en línea.

Obtén el mejor precio disponible y ahorra tiempo a tu llegada.

Año con año, Expo CIHAC continúa presentando innovaciones de mercado y tendencias, brindando una visión del futuro de la Industria de la Construcción.

Ahora, en su 29ª edición a través de la Semana de la Construcción, ofrecemos un evento que abarca todos los aspectos de la construcción, la arquitectura y el diseño.

El registro y pago a través de nuestro seguro sistema en línea es la mejor manera de obtenerlo, ¡Regístrate ya!

The Construction Week Summit

Construcción inteligente, vida sostenible

En EXPO CIHAC y la Semana de la Construcción sabemos que, más que una tendencia, la construcción inteligente es un cambio inevitable y duradero que ha llegado a México y América Latina, y queremos ayudarte a enfrentar los retos por venir a través de un programa educativo de alto nivel diseñado para los profesionales de la industria de la construcción.

The Construction Week Summit es un programa de conferencias de 2 días enfocado en las tendencias del sector en el que te daremos las herramientas para hacer crecer tu negocio. Haz tu registro

Los talleres se llevarán a cabo el 20 de octubre dentro del marco de Expo Cihac. En el salón Iturbide en Centro Citibanamex. Haz tu Registro

*Cupo Limitado

The Construction Week Workshops

BIM / ILUMINACIÓN

Expo Cihac trae para ti el programa de talleres especializados BIM "Para el desarrollo de un proyecto ejecutivo" e Iluminación  "Diseñando hacia el futuro".

Planea tu visita

Regístrate y paga en línea. Ahorra tiempo, dinero, y ¡evita fillas a tu llegada!

Descarga la app y mantente al tanto de las actividades incluidas en tu acceso.

Complementa tu experiencia capacitándote en los Workshops y Summit.