WORKSHOP ILUMINACIÓN

"Diseñando Hacia el Futuro"

Viernes 20 de octubre Salón Iturbide Centro Citibanamex

Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

De la misma manera que la industria de la construcción, el sector de la iluminación está cambiando de manera muy rápida. Utilizando nuevas técnicas, tecnologías, que deben ser versátiles, controlables, programables y adaptables. El diseño de la iluminación debe de adaptarse a las necesidades del mercado logrando ofrecer un espacio adecuado  para el usuario. Cupo Limitado.

LOS EXPERTOS

Metropoli Arquitectos

Experto en arquitectura e interiorismo

333 Luxes

Arq. Elías Cisneros El "Maestro de las sombras"

 

Varios proyectos

"Dios está en los detalles" 

¿De qué trata el taller Iluminación?

El taller práctico tratará de la importancia de la conectividad en espacios cerrados y públicos.

"La función social de la iluminación cumple con una labor más trascendental"

¿Por qué asistir al Workshop Iluminación?

Las necesidades del mercado han sido cambiantes, en manera que en el sector Iluminación también ha ido evolucionando de manera acelerada, tanto que se han estado implementando carreras profesionales como el Lighting Designer. 

Expo Cihac trae para ti el Workshop Iluminación. En este taller impartido por 3 expertos en el ramo de interiorismo, harán que cambies la perspectiva que se tiene de la iluminación. Partiremos de lo macro hasta lo micro.

El Arquitecto José Elías con sus reconocidos proyectos como el Hotel Hacienda Puerta en Campeche, la Torre Corporativo Green Tower en la Ciudad de México. Nos explicará temas arquitectónicos especializados en interiorismo, llevándote a la importancia  de la iluminación con el Experto Arquitecto Elías Cisneros, reconocido por sus trabajos en espacios subacuáticos, urbanistas y arquitectónicos. Nos enseñará lo importante que es brindar un confort adecuado al usuario y cómo el buen uso de tecnologías aporta éxito en proyectos. Por último, la Mtra. Ofelia Murrieta experimentada diseñadora, ha colaborado en proyectos como en el Palacio de Bellas Artes. Ofelia nos recuerda que los detalles son lo más importante. Estas personalidades de la industria buscan tener un acercamiento profesional y social con los asistentes quienes se atrevan a tomar este taller.

FINALIDAD DEL WORKSHOP

En este workshop se fomenta el trabajo en equipo multidisciplinario y además de transmitir conocimientos teóricos, prácticos, mediante pruebas físicas se pretende generar un ambiente favorable para estrechar entre los profesionistas nuevas relaciones de trabajo (Networking). 

Alejandra Molina (55) 41 22 2903 · 2923 · 2983 · 2984

  • El costo del taller iluminación $ 3500 incluye iVA  
  • Cupo Limitado a 60 personas.
  • En la compra del taller incluye el acceso al piso de exhibición de Expo Cihac del 17-21 de octubre 2017