WORKSHOP BIM

BIM for the development of an executive portfolio

 

 

El modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling), también llamado modelado de información para la edificación, es el proceso de generación y gestión de datos de un edificio durante su ciclo de vida utilizando software dinámico de modelado de edificios en tres dimensiones y en tiempo real, para disminuir la pérdida de tiempo y recursos en el diseño y la construcción. Este proceso produce el modelo de información del edificio (también abreviado BIM), que abarca la geometría del edificio, las relaciones espaciales, la información geográfica, así como las cantidades y las propiedades de sus componentes.

Viernes 20 de octubre Salón Iturbide Centro Citibanamex

Horario de 8:00 a 13:15 *Cupo Limitado 

 

Arq. Israel Fragoso Iñiguez

Workshop Manager /RIZOMA

 

 

 

Se realizarán ejercicios partiendo de cero, mostrando paso a paso las herramientas involucradas en el flujo del trabajo BIM para el desarrollo de un proyecto ejecutivo, considerando las disciplinas de arquitectura y estructura. El taller se llevará a cabo con el software Autodesk Revit. "No es necesario ningún conocimiento previo en BIM"

Rizoma es un colectivo de profesionales conectando a los diferentes stakeholders de la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción, a través de una combinación de metodologías disruptivas e innovación de procesos. Su principal motivación es la solución de problemas complejos, buscando dar soluciones deseables para sus clientes, creando en conjunto un futuro preferente.

Rizoma promueve tecnologías y procesos que ayudan a generar mejor infraestructura, con mayor sustentabilidad social, ecológica y económica.

55 4122 2903/2923/2983/2984    

summit@expocihac.com 

  • Costo del taller BIM $2500 incluye IVA
  • En la compra del taller incluye el acceso al piso de exhibición de Expo Cihac del 17-21 de octubre